11 TIPS PARA ACTIVAR TU ABUNDANCIA

Hola chic@s!!

El ser abundante y el pensamiento abundante es un hábito que se puede crear. A largo plazo te hace más sencillo pensar desde la abundancia que desde la escasez. Te lleva a ser más positivo con más facilidad que a ser negativo.

Hoy te voy a dar unos tips para que empiezes a cambiar tus hábitos de pensamientos y para que pases de la carencia a la abundancia en tu forma de vivir la vida. Estos consejos están basados en la educación financiera de Robert Kiyosaky:

1-Sustituye el “No me lo puedo permitir” por ¿Cómo puedo pagarlo?. De esta manera estás activando el pensamiento abundante y tu mente buscará la manera de conseguir el dinero que necesitas para pagar lo que quieres.En cambio si dices que no puedes hacer algo, cierras las posibilidades y le dices al universo que esa opción ya no existe para ti.

2-Sustituye ” Mis hijos me generan muchos gastos” por “Quiero ser rico para mis hijos”. De este modo no te centras en el gasto que supone tener hijos, sino en el deber de crear una vida más segura y próspera para ellos.

3-Sustituye ” No me importa el dinero” por ” El dinero da libertad”. La idea de que el dinero es algo “sucio” se cambia por la idea de que el dinero permite que una persona tenga más opciones en la vida.

4-“Págate a ti mismo primero” en lugar de ” Pagarte a ti mismo el último” . esto te asegurará fondos disponibles para nuevas inversiones con retornos en el futuro.

5-Sustituye “El Estado proveerá para mi” por  ” asumo la responsabilidad de mi mismo”. Esta creeencia te devuelve la autoconfianza en tus propios medios para resolver tus problemas.

6-Sustituye ” Yo trabajo por dinero” por ” Mi dinero trabaja para mi”. Se trata de librarse de la ” Carrera de la rata” y aceptar que eres responsable de tu propio destino.

7-Sustituye ” Hacer dinero es importante” por ” La administración de dinero es importante” . Esto tiene que ver con proporcionarse de forma continua educación financiera para el resto de la vida.

8-Sustituye ” Necesito tener dinero para ganar dinero” por ” Necesito tener talento para ganar dinero” . En la era del conocimiento sólo el talento te hará rico a largo plazo.

9-Sustitiye ” Si quiero algo, busco quien me lo de” por ” Si deseas algo, averigua el precio y págalo ya sea en dinero o no”. Muchas personas se preguntan cómo mejorar su vida pero no le gustan las respuestas, esperan ser ricas y felices por casualidad.

10-Sustituye ” necesito tener un trabajo seguro” por ” Elijo vivir con libertad”. La seguridad simplemente no existe, entonces ¿Para qué busco algo irreal?. En su lugar , la libertad es un valor por el que vale la pena luchar.Y un empleo tal y como están las cosas nunca te hará libre y mucho menos rico.

11-Sustituye “Los errores son malos” por ” Si quieres tener éxito, necesitas cometer más errores”. No cometer errores es el mayor error, pues quien no hace nada no puede conseguir nada. Equivóvate muchas veces en cosas diferentes y cuanto antes; y aprende de ello, es el camino seguro al éxito.

La-abundancia-no-se-adquiere

Y estas son algunas de las pautas principales para que poco a poco consigas cambiar las creencias y pensamientos que  de alguna manera están bloqueando la abundancia y las vayas sustituyendo por creencias y pensamientos que te permitan vivir la vida que tu deseas desde la abundancia y el bienestar.

Recuerda que todo lo que tienes ahora en tu vida a empezado primero en tu mente, Y  si en estos momentos no tienes en tu vida lo que te gustaría tener, estarás de acuerdo conmigo de que hay algo que debes cambiar. Y lo principal es nuestra forma de pensar y de ser ante la vida.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Nos vemos pronto!!

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
2 comentarios
  1. Jose & Carmen
    Jose & Carmen Dice:

    Muy bien Paqui, la actitud positiva supera todos los muros que nos pongan, esa es la mejor que se puede hacer para alcanzar unos sueños o metas.
    Salu2

    Responder
    • Paqui Salazar Tarrega
      Paqui Salazar Tarrega Dice:

      Muchas gracias por tu comentario Jose, ciertamente la actitud que tengamos frente a todo es lo que va a marcar la diferencia para vivir la vida que deseamos. Un saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*