¿EMPRENDER A TRAVÉS DE INTERNET?

internet-marketing

Hola chic@s!!!

 

Hoy vamos a hablar de las compañías de Internet  Marketing y daremos unas pinceladas sobre la influencia que está teniendo este sector en la mayoría de actividades que hoy en día tenemos en todo momento.

Según los expertos en libertad financiera y economía, las compañías de Internet Marketing son una oportunidad para empezar tu propio negocio  Online, con apoyo y formación, y lo que es más importante, con productos o infoproductos de calidad. Como ves, esta opción elimina muchos pasos en el proceso de crear un negocio porque nada más empezar empiezas a desarrollar y a poner en práctica lo aprendido para generar resultados y en consecuencia, generar ingresos.

Este es uno de los modelos de negocio con mayor crecimiento en estos momentos e indudablemente irá en aumento, dado que ya las personas se están dando cuenta de  que el anterior modelo de negocios Off-line ya no funciona y que como las reglas del juego las pone Internet, lo más apropiado para las personas que quieren emprender un negocio pasa por actualizarse y adaptarse a este nuevo paradigma laboral.

Internet Marketing en red es una forma de hacer negocios que presenta varias ventajas: no precisa locales, ni almacenes, ni empleados. pero lo más importante es que genera ingresos pasivos.

A pesar de estas ventajas algunas personas no ven esta oportunidad porque tienen prejuicios y por desconocimiento, se las relaciona con esquemas piramidales. Absurdo temor producto de la ignorancia.El código de comercio español lo regula igual que regula una sociedad anónima o una fundación, por ejemplo.

El valor económico de una red de Internet Marketing crece de manera exponencial. El poder de la red se basa en el marketing viral. Un ejemplo, las redes sociales como Facebook aumentan su utilidad y valor cuantos más participantes tengan.

Nosotras cada vez lo tenemos más claro y vemos las grandes ventajas de desarrollar nuestro negocio de Marketing a través de Internet, estamos viendo que no requiere de instalaciones ni de stocks, sin manipulación del producto, sin impagados,buen estilo de vida, horario flexible, sin jefes…Y además es una universidad de negocios inmejorable.

Estamos aprendiendo a saber promocionar, a vender, a comunicarnos,a trabajar en equipo y a colaborar en lugar de competir.

Conclusión, El Internet Marketing es una forma de trabajar inteligentemente en lugar de hacerlo duramente.

 

Tú también puedes disfrutar de todas estas ventajas

y tener fantásticos resultados si te propones emprender en serio y lograr

tener el estilo de vida que siempre has querido.

   <<INFÓRMATE AQUÍ>> 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*