Autovaloración e Inteligencia Financiera para mujeres

Hola chic@ss!!

Estoy encantada de presentarte el primer vídeo de una serie de videos que estamos preparando para ayudar a las mujeres a mejorar su Autovaloración y desarrollar su Inteligencia Financiera.

(AQUÍ PUEDES  VER EL VÍDEO)

Esta idea surgió en una conversación a raíz de compartir  conocimientos y experiencias mutuamente entre mi gran amiga y colaboradora Concha López y yo.

Nosotras nos conocemos desde hace muchos años y también nos formamos juntas en Coaching con P.N.L (programación Neuro-Lingüistica).

Después de habernos formado en Coaching  cada una ha decidido  especializarse en una materia, en mi caso, me especialicé en Autovaloración y Autoimagen  porque pienso que los resultados que tenemos en cada área de nuestra vida van estrechamente ligados  a la Autoimagen que tenemos de nosotros mismos. Por eso decidí profundizar y ayudar  más en esa dirección para facilitar a mis clientes de Coaching recuperar su poder personal y aumentar su Autovaloración  y  Autoimagen

Por otro lado, Concha se especializó en Educación Financiera para principiantes, que es fundamental para gestionar nuestra economía personal y nos ayuda a desarrollar nuestra Inteligencia financiera .  Pensamos que nuestras competencias están muy unidas y pueden servirle de gran ayuda a las mujeres que quieran mejorar su vida personal y económica.

Con esta nueva iniciativa , nuestro propósito es compartir contigo una serie de consejos que aplicándolos conseguirás aumentar el concepto y valoración que tienes de ti misma y al mismo tiempo podrás empezar a aprender a gestionar de una manera más adecuada tu economía personal.

Está demostrado que cuando tenemos una mejor Autoimagen , mejoramos nuestro poder adquisitivo, y cuando mejoramos nuestro poder adquisitivo, en consecuencia también aumenta nuestra Autoimagen. Es decir, estos conceptos van más unidos de lo que imaginamos.  Pensamos que hoy en día son  temas de gran importancia y sumamente  necesarios que no debemos tomarnos a la ligera ya que de ello depende tu calidad de vida y en consecuencia, tu felicidad.

Así que,  aquí te dejo este cortito vídeo de presentación para que puedas conocernos y valorar si nuestra aportación te puede servir de ayuda.

(HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO)

 

 

 

Con esta serie de vídeos que vamos a lanzar, queremos contribuir y aportar nuestro granito de arena a las mujeres que quieren cambiar o mejorar su vida , entregándoles pequeñas pistas para que logren alcanzar su libertad personal y financiera.

 

Si deseas más información puedes contactarnos en:

Skype: Paquisalazar1

Correo: paquisalazar86@gmail.com

https://twitter.com/koncha61

https://www.facebook.com/concha.lopez.739

 

Nos vemos pronto!!!

 

 

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*