BUSCA CLARIDAD, PIENSA CON AMBICIÓN Y SÉ AUDAZ

Hola chic@s!!

En esta vida, el primer paso para realizar cualquier cambio consiste en tener una visión detallada y definida de lo que queremos. Suena bastante lógico, ¿No? Pero apuesto que empezarías a incomodarte si te pidiera que describieses con exactitud qué has intentado hacer con los aspectos financieros de tu vida los últimos 12 meses. Quiero subrayar lo de has intentado. La mayoría de la gente es capaz de improvisar una respuesta sobre la marcha a una pregunta del tipo: <<¿Qué querrías cambiar y conseguir en el aspecto financiero durante el año que viene? Pero muy pocos podrán decirte qué han intentado conseguir, lo que demuestra que no tenían una visión clara de lo que querían. Ahora ya sabes como averiguaría si tienes las ideas claras en algún aspecto de tu vida.

Así que, ¿Cómo alcanzamos claridad y elegimos qué queremos hacer o cambiar?. Como suele suceder , la respuesta está en la misma pregunta. Para alcanzar claridad debemos elegir qué queremos hacer, lo que presupone que tenemos un abanico de posibilidades a nuestra disposición.Para alcanzar la claridad necesitamos opciones , y este factor, por si sólo, es el que impide que mucha gente carezca de ella a pesar de sus buenas intenciones.

He aquí un curso sobre claridad resumido en pocas palabras:Piensa en un área de tu vida , y antes de decidir qué vas a hacer o cambiar, investiga un poco el universo de opciones que hay a tu disposición. Digamos, por ejemplo que quieres mayor claridad en los objetivos de tu vida financiera. Podemos suponer que si careces de información, sobre las posibilidades existentes tendrás menos claro que debes de hacer. Entonces te preguntarás : << Y si me falta información, ¿Cómo voy a tener la certeza de que voy a tomar la decisión más apropiada? Ni siquiera sé que quiero, porque no sé cuales son mis opciones>>.

Es dificil tener una visión si nunca hemos visto nada, así que comienza tu búsqueda de la claridad reuniendo datos y perspectiva sobre tus opciones.Luego escoger lo que te conviene, seguir el ejemplo de otros que ya han conseguido lo que tú quieres y continuar tu camino hacia donde quieres llegar..

Sean cuales sean los retos, el aspecto más importante de la claridad es elegir un cambio que desees profundamente y que te induzca a trabajar.

enfoque

A mí personalmente me funciona, y  he encontrado mi camino para conseguir mis sueños mediante mi negocio a través de Internet. Es una manera de expresar lo que yo llevo dentro utilizando este medio y logrando vivir la vida que siempre he querido.

Yo ahora estoy escribiendo este post, sentada en mi terraza, sin prisas, sin horarios, sin jefes y disfrutando de poder compartir contigo mis conocimientos y experiencias. Es algo que hacía mucho tiempo que tenía en mente, pero no sabía la manera de llevarlo a cabo, y te puedo decir que ahora sé que estoy en el sitio correcto, en el momento correcto y con las personas adecuadas. Después de investigar y revisar la información necesaria, tomé la decisión de empezar a desarrollar mi propio negocio en Internet y es una de las cosas por las que  estoy muy agradecida, porque se me ha abierto un abanico de posibilidades en este mundo que yo antes era incapaz de imaginar.

 

Espero que estos consejos te ayuden a tener más claridad en lo que tú quieres conseguir.

Nos vemos pronto!!

 

SI SIENTES QUE NECESITAS UN CAMBIO EN TU VIDA

PARA TENER CLARIDAD Y LLEGAR DONDE TÚ QUIERES LLEGAR,

AQUÍ TIENES LA INFORMACIÓN QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA

 

<<INFÓRMATE AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen

Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.

Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.


Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*