BUSCA LA OPORTUNIDAD EN TODO

Hola chic@s!

Qué pasaría si recibieras cada experiencia de tu vida preguntándote: “¿Qué potencial encierra esta oportunidad?”

Quienes alcanzan los mayores niveles de éxito interpretan cada nueva experiencia como una nueva oportunidad. Inician cada conversación convencidos de que sacarán de ella algo bueno. Y saben que encontrarán lo que buscan y lo que esperan.

Si adoptamos la actitud de que lo “bueno” no pasa por casualidad, que todas las personas y todas las cosas que se nos presentan en la vida tienen una razón de ser, y que la vida nos está acercando a nuestro destino para aprender, desarrollarnos y alcanzar nuestros objetivos, empezaremos a ver en todos los acontecimientos ( por difíciles y desafiantes que sean) una oportunidad de mejorar y progresar en la vida.

Haz un pequeño cartel en el que diga; ¿Qué oportunidad hay aquí? . Ponlo sobre tu escritorio o sobre tu ordenador como recordatorio constante de que debes buscar lo bueno en cada acontecimiento.

También puedes empezar cada día repitiendo la frase: ”Sé que el mundo me está preparando algo bueno hoy. Estoy entusiasmad@ por ver qué es”. Y luego busca las oportunidades y los milagros.

Recuerda que el poder de tus pensamientos y de tus palabras va a ser, indudablemente lo que va a marcar el rumbo de tu vida.

Espero que te ayuden estas recomendaciones en tu camino hacia lograr tus sueños.

Nos vemos en el siguiente post!!

oportunidad-de-ganar-dinero-desde-casa-40205792_3

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*