CÓMO APROVECHAR INTERNET PARA QUE TRABAJE PARA TI

Hola chic@s!!

El profesional que desea convertirse en un experto del marketing Online se halla ante las mayores oportunidades nunca vistas.

Las redes sociales utilizadas con eficacia te permiten ser global, convertirte en << un negocio unipersonal multinacional>>, algo que los profesionales no podían ni soñar hace unos pocos años.

Para empezar te sugiero que, de entrada, uses Facebook, twitter,Instagram y Linkedin hasta que las domines; ya ampliarás después a otras redes sociales.

Si trabajas por cuenta propia, necesitas  promocionarte y las redes sociales son la mejor opción si además las combinas con un blog que te posicione como autoridad en tu profesión. Las ventajas son infinitas. ¿No sabes sobre qué escribir en tu blog?

Aquí una regla que te ayudará: Es la técnica 10×10 que consiste en elegir los 10 problemas más frecuentes que afronten tus clientes y buscar 10 soluciones para cada uno de esos problemas…¡¡Ya tienes 10 soluciones!! Ahora explica cada una de ellas en un post.

Fácil, ¿Verdad?

Si trabajas por tu cuenta pero no tienes una presencia activa online, estás perdiendo mercado, notoriedad, oportunidades, clientes, proyectos y mucho dinero.

¡Sé digital y aumenta tus ingresos!!

Ahora mismo tu única obsesión, tu tarea más importante entre todas, debería ser crear una base de datos de clientes potenciales.

Lo primero que debes conseguir  es crear tráfico a tu blog. ¿ Y cómo se genera tráfico? De muchas formas, pero basicamente y para simplificarlo, la mejor forma de crear tráfico a tu blog es a través de las redes sociales. Debes publicar los artículos de tu blog ahí.

Prepárate tu newsletter como experto en tu campo. Los clientes leerán tus mensajes de email si contienen consejos útiles en los temas que les interesan.

hp-internet-marketing

No hace falta que empieces desde la perfección, ya mejorarás por el camino pero un buen punto de partida te ahorrará muchos errores. Tu email marketing puede ser una herramienta poderosa, siempre que sea bien usada, para construir tu marca y reputación como fuente de información fiable que te creará un status ante tus clientes y compañeros de profesión.

La forma más potente de crear tráfico es a través de las redes sociales¿ Cómo? Participando activamente en ellas, quiero decir a diario, no de vez en cuando. ¿Y qué hacer en las redes? Unos tuits, varias publicaciones en Facebook, comentarios de interés en grupos, entergar valor a tus seguidores o amigos virtuales, algún consejo y alguna propuesta <<Haz clic en este enlace para saber más>>( el de tu página). Es decir, que lo que te conviene hacer es llevar gente desde las redes sociales a tu página.

Y una vez estén en tu página, en tu casa, ofrecerles material, información, y porqué no, tu carta de venta…

Veinte minutos al día son suficientes para construir tu imperio de experto en las redes sociales. En mi caso, por ejemplo , empleo ese tiempo para postear en las redes sociales que más me gustan, aportando contenido de valor de los artículos de mi blog, de información que me parece interesante para compartir y algunas frases inspiradoras para publicarlas en facebook, twitter,google+. Comparto imagenes bonitas en Instagram que también  definen mi marca personal y así voy estando presente en todos los sitios que a mi me interesan.

Esta nueva profesión de Internet Marketer es una de las profesiones más buscadas y mejor pagadas que existen hoy en día y en el futuro aún lo será más todavía. Así que si de verdad quieres emprender en Internet y convertirte en un experto del Internet Marketing, no lo dudes y contacta conmigo para que te guie en el proceso de aprendizaje hacia el logro de tus objetivos . Aquí tienes una oportunidad inigualable para lograr ser un experto en Marketing y lograr todo aquello que deseas conseguir para que puedas vivir la vida que siempre has soñado.

Infórmate aquí para saber más: infopaquisalazarmarketer 

Nos vemos pronto!!

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*