¿CÓMO TE GUSTARÍA DAR LO MEJOR DE TI AL MUNDO?

Hola chic@s!!

En principio, en nuestra vida cotidiana damos todo lo que podemos, aunque esto no esté necesariamente vinculado a “dar a” una causa, grupo o individuo. Al dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos, fortalecemos nuestro Yo y sólo eso basta para hacernos sentir que estamos contribuyendo con algo.

Mucha gente piensa que dar es sólo entregarse a algo concreto, de modo que no sienten que estén realizando ninguna contribución hasta que no aparece un mendigo pidiéndoles ayuda.

Nuestra sociedad a asumido de manera equivocada que la contribución significa entregarse a una causa en lugar de, simplemente,dar lo mejor de nosotros mismos. Por ello, muchos no se dan cuenta de que con el mero hecho de ser quienes somos ya estamos realizando una contribución significativa al mundo.

¿Y si al realizar una contribución bastara con vivir tu verdad, dar lo mejor de ti mismo y expresar plenamente tus virtudes, talentos y habilidades?

Pues pienso que es así y que no debemos ignorar el hecho de que dar lo mejor de nosotros mismos puede  inspirar a otros e influir en sus vidas.

Todos poseemos la extraordinaria capacidad de realizar una contribución al mundo sacando lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos. Entrégate plenamente a tus proyectos creativos y quizás descubras que estás llevando una vida con más sentido.

Yo personalmente, lo que estoy experimentando es que gracias a las herramientas que he descubierto  en el negocio que estoy desarrollando a través de Internet, estoy compartiendo y transmitiendo mis conocimientos y experiencias de el mundo del desarrollo personal, de esta manera estoy ofreciendo mi contribución al mundo y además cada día estoy creciendo más y aprendiendo algo que llevaba muchos años buscando.

¿ Y tú? ¿Cómo te gustaría ofrecer tu contribución al mundo?

 

SI ESTÁS BUSCANDO UNA MANERA DE OFRECER

TU DONES Y TALENTOS AL MUNDO,

ESTO TE PUEDE INTERESAR

<<INFÓRMATE AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen

Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.

Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.


Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*