COMPROMETETE A UNA MEJORA CONSTANTE

Hola chicos!

El término para la mejora constante e incesante en japonés es Kaizen. No solamente es una filosofÍa de operación para los negocios japoneses modernos, sino la antigua filosofía de los guerreros, y se ha convertido también en el mantra personal de millones de personas de éxito.

Quienes alcanzan grandes logros- Ya sea en los negocios, en los deportes,o en las artes, están comprometidos con la mejora continua.Si se desea alcanzar mayor éxito, hay que aprender a preguntarse:¿ Cómo puedo hacer esto mejor? ¿ Cómo lo puedo hacer con más eficiencia?¿ Cómo lo puedo hacer de manera más rentable?¿ Cómo lo puedo hacer con más amor?

El mundo de hoy requiere cierto grado de mejoramiento para mantenerse al día con el acelerado ritmo de cambio. Recibimos noticias de nuevas tecnologías casi todos los meses. se descubren nuevas técnicas de producción con una frecuencia cada vez mayor. Aparecen nuevos términos en el lenguaje corriente cada vez que se impone una nueva tendencia.  Y lo que aprendemos sobre nosotros mismos y nuestra salud y sobre la capacidad del pensamiento humano sigue aumentando a un ritmo casi descontrolado.

Por consiguiente es necesario mejorar para sobrevivir. Pero para progresar y crecer, como lo hacen las personas de éxito, se requiere un enfoque más orientado a la mejora continua.

Siempre que te dispongas a mejorar tus capacidades, cambiar tu comportamiento o mejorar tu vida familiar  o de negocio, empieza por incrementos pequeños y manejables que te darán una mejor oportunidad de alcanzar el éxito a largo plazo.

Querer hacer demasiado en poco tiempo sólo logrará abrumarte( o abrumar a todos los que estén involucrados en la mejora), puede condenar el esfuerzo al fracaso, reforzando el concepto de que es difícil, si no imposible, alcanzar el éxito. Si se empieza con objetivos pequeños, fáciles de alcanzar, se fortalece la fe en la posibilidad de mejorar.

Decide que te gustaría mejorar y márcate un plan de acción para conseguir lo que deseas para vivir tu vida como siempre has querido vivirla.

Espero que este post te haya podido ayudar.

Nos vemos pronto!!

SI QUIERES UN CAMBIO O MEJORAR TU VIDA,

ESTO TE PUEDE INTERESAR 

<<INFÓRMATE AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*