DESCUBRE LAS VENTAJAS DE LOS EMPRENDEDORES DIGITALES

Hola chic@s!!

En los tiempos que vivimos cada vez es más evidente que existe una clase emergente de emprendedores digitales que disfrutan de muchas ventajas, por ejemplo: No necesitan una gran suma para empezar, tampoco empleados, venden conocimiento en vez de tiempo, trabajan desde cualquier lugar, pueden disponer de una tecnología que les permite tener un alcance mundial, crean infoproductos sin stock, y tienen ingresos en piloto automático y sistematizados…

Los emprendedores digitales construyen un estilo de vida muy atractivo, esto es lo que a mi me cautivó, porque mi máximo valor es la libertad.

Actualmente estoy desarrollando mi negocio a través de Internet y trabajando el Marketing Online con una organización que dispone de los mejores expertos en este medio.Te voy a resumir de una manera muy sencilla para que puedas ver cuales son  las ventajas que disponemos las personas que hemos tomado la decisión de emprender nuestro propio negocio de Internet Marketing. Esta nueva profesión es la tendencia que más está pisando fuerte en la era de la información.

Presta atención y deduce por ti mismo:

*Un Intermet Marketer trabaja con quien quiere, tanto si es un cliente como con compañeros o colaboradores.

*Un Internet Marketer trabaja donde quiere, sólo necesita un PC, un móvil y conexión a Internet. Y un buen paisaje.

*Un Internet Marketer prescinde de tener un jefe, un despacho y una nómina, porque sigue un modelo laboral del futuro y no del pasado.

*Un Internet Marketer utiliza las mejores herramientas en la nube para alcanzar a miles, o cientos de miles de personas.

* Un Internet Marketer trabaja con comisiones del 70% , si como lo oyes, tenemos comisiones del 70% según el plan de pagos.

* Un Internet Marketer gana la cifra que elige ganar, al dedicar más tiempo a promocionarse y al Marketing  aumentan las posibilidades de generar grandes ingresos.

images (4)

 

Debo decirte que ahora ya no basta con que hagas un buen trabajo ( y ya no digamos un trabajo normal) ; Debes, además, aprender a promocionarte, a vender ( y a amar ese proceso de venta porque tal vez le dediques más tiempo al marketing que a cumplir tus pedidos o encargos).

Así es como trabajamos las personas que nos dedicamos a la industria de Internet, si estás interesad@ en saber más información sobre cómo te puedo ayudar a que también puedas disfrutar de todas las ventajas que tenemos en esta nueva profesión del futuro, no dudes en contactarme y te proporcionaré el » paso a paso» de esta oportunidad de negocio.

Espero verte muy pronto formando parte de este gran movimiento sin precedentes!!

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*