EL PODER DE INTERNET CADA VEZ MÁS PRESENTE

 

Hola chic@ss!!!!!

Hoy te voy a hablar de un tema muy importante y actual que seguro que te va a interesar si lo que quieres es informarte de hacia donde se dirigen las personas y las tendencias.

No hay duda de que Internet es cada vez más importante en nuestra vida cotidiana y ha transformado profundamente la forma de trabajar de muchos profesionales. En pocos años, Internet se ha convertido en una herramienta muy útil para buscar información, obtener mapas fiables, resolver dudas en foros, comprar, vender, etc… Internet es cada vez más utilizado para la gran mayoría de personas que habitamos este planeta.

Las empresas en un primer momento, veían en este mundo virtual una plataforma más para publicitarse, para hacer clientes y dinero. Pero ahora están yendo más allá. Abren oficinas, en las que ciberempleados, con formas y maneras de comercial, venden ordenadores, invitan a probar coches o a diseñar unas zapatillas que después se verán por las calles.

Lo mejor de Internet es que tú seleccionas el tipo de información que deseas; ya sea a través de una búsqueda específica en Google u otros buscadores, o seleccionando los blogs más afines a tus gustos y teniéndolos a mano para leerlos cada vez que publiquen nuevos contenidos.

Y lo mismo en el resto de redes sociales como Facebook, donde puedes ocultar a tus amigos cuya información no te aporte nada, y que sólo aparezcan aquellas páginas o amigos que realmente te interese. O en Pinterest, donde compartes información (en forma de imágenes) con personas con gustos parecidos a los tuyos, y se convierte en una fuente inmensa de ideas e inspiración.

Esta es la magia de Internet y las redes sociales, la facilidad de comunicar, de estar informado y de poder compartir con tus amigos y con todo el mundo Online lo que opines, lo que sientas, y lo que te salga del corazón.

 

Lo que es evidente es que Internet ha llegado a nuestro mundo y ha venido para quedarse. Y esto, querido lector, va a más. Ante esta realidad, lo más sensato es plantearnos si queremos avanzar y evolucionar tal y como está evolucionando Internet o queremos seguir viviendo en un mundo que ya no existe.

Esta es una reflexión que la mayoría nos hemos planteado en algún momento y la verdad es que siendo coherentes con lo que nos está mostrando la vida, tenemos que hacernos a la idea de buscar las oportunidades que en estos momentos nos está ofreciendo Internet para desarrollarnos tanto personal como profesionalmente.

Esta ha sido mi  elección, aprovechar la oportunidad de aprender a manejar  las magníficas herramientas que nos ofrece Internet y poner mis dones y talentos al servicio del mayor número de personas que quieran cambiar su vida y lograr cumplir sus sueños.

Nos vemos pronto!!

 

 

Si te ha gustado este artículo, no dudes en contactarme

y te ayudaré  en todo lo que necesitas saber

para hacer un cambio importante en tu vida.

<<MÁS INFORMACIÓN AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*