EL PODER DE LA RED NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR

Hola chic@s!!

Internet es la oportunidad más grande hoy en día con la que contamos todos los emprendedores. Es más, pienso que el poder de la Red hasta la fecha no ha hecho más que empezar, y también creo que lo importante aún está por venir. ¿ Y por qué te digo esto? Porque se avecinan muchos cambios en la distribución: la desintermediación, es decir, elimina distribuidores intermedios. Posibilita la relación de persona a persona. Y algo más: Pone al alcance del pequeño las mismas herramientas que usan los grandes. Por esa  razón el emprendedor puede ahora hacer su oferta en igualdad de condiciones que con una multinacional. ¿No te parece una revolución?

Todos los negocios deberían tener presencia en Internet. Si el tuyo aún no la tiene, estás perdiendo dinero.

Nunca como ahora tuvimos tantas y tan grandes oportunidades para empezar un negocio personal con tanta repercusión y con bajo coste de entrada. Algunas personas creen que ya está todo inventado en Internet, pero nada más lejos de la realidad. En Internet todo está por empezar y lo visto hasta ahora son lógicos titubeos del inicio de esta revolución.

impulso_media_-publicidad

Si vives en una pequeña ciudad, no te preocupes, hoy puedes hacer negocios a través de la Red y acceder a mercados globales. Dispones además de logística para enviar tu producto a cualquier parte y para recibir los pagos de manera segura. Hoy la tecnología hace iguales a las empresas pequeñas o unipersonales y a las grandes empresas. Los medios que usan ambas son los mismos y compiten a un mismo nivel de precios.

Probablemente te preguntes qué puedes ofrrecer. Y lo que yo te diría es que lo principal es trabajar en algo que ames, un proyecto en el que creas, que desarrolle tus capacidades y que ofrezca utilidad. Si aún dudas, te recuerdo que tú eres el <<mayor experto en ti mismo>>, pregúntale a tu corazón qué ama , y escucha su respuesta. Esa es tu <<idea de negocio de los cien mil euros>>.

Si no desarrollas un producto o servicio propio, siempre puedes ofrecer el de otros bajo acuerdos de afiliación, o sea, en programas de afiliados con un plan definido de comisiones para colaboradores.

Estas empresas y compañías están esperando gente como tú que quiera ganar dinero. La gran ventaja es que cuentas con un producto probado y de prestigio.

Como ves, las opciones para diversificar tus ingresos crecen: Y sin embargo, el coste de abrir un nuevo negocio personal decrece. Por esa razón quería transmitirte la buena noticia de que Internet ha minimizado el riesgo económico de empezar un negocio personal y existen muchas oportunidades de negocio que puedes aprovechar en esta tendencia tan impactante como es Internet.

Espero que este post te haya servido de ayuda

Nos vemos pronto!!!

SI ESTÁS PENSANDO EN DAR EL SALTO PARA TENER TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Y VIVIR 100% DE ELLO

<<INFÓRMATE AQUI>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*