ELIMINA EL “NO PUEDO” DE TU VOCABULARIO

Hola chic@ss!!

Para tener éxito tienes que olvidarte de la frase “no puedo” y de todas las relacionadas con ella, como por ejemplo “ojalá pudiera”. las palabras “no puedo” nos restan mucho poder. Realmente nos debilitan al decirlas.

El cerebro está diseñado para resolver cualquier problema y alcanzar cualquier meta que nos fijemos.Las palabras que decimos y pensamos tienen un efecto real en nuestro cuerpo y en los resultados que tenemos en la vida.

Nuestras palabras tienen el poder de crear y el poder de destruir, el mejor ejemplo lo podemos apreciar en una amistad o una relación, comenzamos conversando y por cualquier palabra que podamos decir fuera de lugar puede terminar.

Volviendo a nuestras vidas, entendemos que lo ideal sería reeducar, alimentar y restaurar nuestro vocabulario. A medida que vamos creciendo y madurando vamos perdiendo nuestra inocencia. Esto puede hacer que nuestra capacidad para crecer disminuya. Así, empezamos a dudar, a dudar de nosotros mismos, a ver lo negativo y lo feo, en vez de lo positivo y bonito, a desconfiar antes de conocer.

¿No hay comida? O ¿Hay comida? Prácticamente la pregunta es la misma, pero en la primera ya estamos condicionando que NO HAY.
Soy pobre
No puedo
No tengo
No sé
Ni siquiera lo intentaré

Si digo No Puedo, es cierto ¡no puedo!, ya lo dije, pero si digo ¡Sí Puedo! también es cierto porque lo dije también. A las palabras NO SE LAS LLEVA EL VIENTO, quedan enganchadas en nuestra mente y corazón, y así van dirigiendo nuestra vida, por el camino que le decimos.

Si nuestro vocabulario es pobre y pesimista, así es nuestra vida. Queremos abundancia, queremos paz, queremos ser felices, etc., pero con nuestra boca declaramos todo lo contrario.

 

De nuestras palabras depende nuestro futuro, así que empecemos a cambiar nuestra vida, cuidando las palabras que decimos y nuestra forma de hablar.

Espero que os haya servido de ayuda este poderoso tip acerca del poder de las palabras.

Nos vemos en el siguiente post.

mujeres-hombres-success

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*