EXPRESA TU CREATIVIDAD

Hola chic@s!!

La creatividad es un gran activador y amplificador de la satisfacción en la vida. Cuando tenemos la sensación de que estamos expresando nuestro yo irrepetible de manera coherente, nos sentimos realmente llenos de vida y energía. Pero si renunciamos a la creatividad, poco a poco comenzamos a sentirnos como si sólo fuésemos más que otro engranaje en un mundo impersonal y carente de vida. Es la creatividad la que nos lleva a querer dibujar, tocar un instrumento, bailar, escribir, cantar, diseñar, debatir, vestirnos con imaginación, inventar,construir y contar historias. Por esta razón nos pasamos horas probándonos ropa nueva, buscando la cita perfecta para escribir en twitter y tomarnos el tiempo para redecorar nuestra casa.

La creatividad es el impulso más importante a la hora de dar forma a nuestra personalidad, puesto que nos permite definir y diferenciar nuestra identidad en nuestra propia mente y en nuestro entorno. Lamentablemente, la mayoría de la gente no se considera creativa y no se da cuenta de lo importante que es la creatividad para triunfar en el mundo laboral de hoy y en esta economía global en la que vivimos.

Lo que ofrecemos al mundo es nuestra manera de medir el lugar que ocupamos en él y nuestra importancia presente y pasada, así que es crucial que comprendamos y activemos la manera en la que contribuimos al mundo.

Cuando sentimos que estamos haciendo una contribución auténtica y significativa a los demás, nos embargan el orgullo y el sentido de la realización. Es como si hubiésemos dejado una huella.

Pero ¿Cuál puede ser tu auténtico aporte? ¿Cuales  son las contribuciones que nos hacen sentir más vivos?

A mi, personalmente estas preguntas hace muchos años que han rondado mi mente , y te puedo decir que como profesional del coaching, en las sesiones que acompaño a mis clientes, siento que soy una guia para que esas personas se conecten con su verdadero potencial y expresen lo mejor de ellos al mundo. Esto, sin duda es lo que  hace sentirme viva y útil , dándome un sentido de contribución y de satisfacción que cada vez se va expandiendo más y más.

Así mismo, cuando decidí escribir en este blog y unirme a Empower Network y al equipo lazy millonaires league, me di cuenta de que aquello que más me apasiona y disfruto lo puedo expresar y  compartir con las personas que también desean crecer y mejorar sus vidas, aportándoles mis conocimientos sobre el crecimiento personal y ofreciendo lo mejor de mi.

¿ Y tú? ¿Qué es lo que más te apasiona y te gustaría ofrecer al mundo?

Reflexiona sobre esto, porque es de vital importancia saber cuales son tus dones y talentos para poder desarrollarlos y compartirlos con los demás y así podrás vivir una vida llena se sentido y contribución.

Espero que este post te haya servido de ayuda.

 

Si deseas cambiar o mejorar tu vida y a la vez

expresar lo mejor de ti, esto te puede interesar.

<<INFÓRMATE AQUÍ>>

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen

Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.

Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.


Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*