GESTIONANDO BIEN TUS PENSAMIENTOS

Hola chic@s!!

La mejor manera de saber gestionar bien nuestras emociones es controlar de manera consciente nuestros pensamientos, sentimientos,energías, experiencia y sentido de la vida. Esto significa prestar atención a tales cosas y tomar la riendas en lugar de dejar que te arrastren inconscientemente o automáticamente.

Permíteme que te de un ejemplo de lo que quiero decir mediante una pregunta que deberías formularte varias veces al día: ¿ En qué debería centrar mis pensamientos en este momento?

Ten en cuenta que esta pregunta no tiene que ver con esta otra:¿ En que estoy pensando y donde estoy centrando mis pensamientos?. La segunda tiene que ver con ser consciente de en qué está centrada tu mente en este momento, mientras que la primera hace referencia a dirigir tus pensamientos.

La realidad es que la mayor parte del tiempo pensamos en tonterías y cosas intranscendentes. Los pensamientos del instante no tienen porqué ser útiles en tu búsqueda para llegar al próximo nivel de conciencia y de control de tu propia vida. Por poner un ejemplo, en este momento podrías estar pensando en tu primera mascota, y aunque está bien ser consciente de ello, lo que más te ayudará a llegar a otro nivel de conciencia completamente distinto, es preguntarte: ¿ Donde debería centrar mis pensamientos en este momento?

Si practicas a menudo este consejo lograrás ser más activo, productivo y consciente que nunca a la hora de decidir el sentido de tus experiencias.

Dale una oportunidad a esta actividad y pruébala.

Espero que este post te sirva de ayuda

Nos vemos pronto!!!

 

 

SI NECESITAS CAMBIAR O MEJORAR TU VIDA,

ESTO TE PUEDE INTERESAR

<<HAZ CLICK AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*