HAZLO A PESAR DEL MIEDO

IMG_42791

HOLA CHIC@S!!

A medida que avanzas en tu trayecto de donde estás a donde quieres llegar, tendrás que enfrentarte a tus miedos. el miedo es algo natural. Siempre que empieces un nuevo proyecto, inicies una nueva empresa o te expongas, por lo general, sentirás miedo.

Las personas que tienen éxito, sienten miedo al igual que cualquiera, pero no permiten que les impida hacer lo que quieren o lo que tienen que hacer. Saben que el miedo es algo que tiene que aceptarse, sentirse y considerarse como algo normal. Han aprendido a sentir el miedo y a hacerlo de todos modos.

Otro aspecto importante que hay que recordar acerca del miedo es que, como humanos, también hemos evolucionado a una etapa en la que casi todos nuestros miedos son producto de nuestra imaginación. Nos asustamos con los resultados negativos imaginarios de una actividad que podríamos desarrollar o experimentar. Por suerte, porque somos quienes construimos estas fantasías, también podemos poner fin al miedo y entrar en un estado de lucidez y paz que nos permita enfrentar los hechos tal y como son en vez de rendirnos a nuestra imaginación.

Una forma de hacer desaparecer el miedo es preguntarte a ti mism@ qué es lo que imaginas que te asusta tanto y reemplazar esa imagen por una imagen opuesta positiva.

Anthony Robbins dice:” Si no puedes, debes hacerlo y si debes hacerlo, puedes”.

Estoy de acuerdo,. Son justamente aquellas cosas a las que más tememos las que nos dan el mayor sentido de liberación y crecimiento.

Podemos ir por la vida de puntillas y llegar a la muerte sin haber sufrido demasiados golpes, o podemos vivir una vida plena y completa alcanzando nuestras metas y haciendo realidad nuestros más ambiciosos sueños.Esa es tu elección.

Espero que os hayan gustado estos consejos. 

Nos vemos en el siguiente post!!! 🙂 

 

 

SI QUIERES HACER REALIDAD

TUS MÁS AMBICIOSOS SUEÑOS Y CAMBIAR TU VIDA,

ESTO TE PUEDE INTERESAR

<<HAZ CLIC AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*