LA IMPORTANCIA DE ESTAR ACTUALIZADOS

Social Media Logotype Background

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”.          

Victor Hugo

Hola Chic@ss!!

No es un secreto que a algunas personas les genere incomodidad la palabra “Actualización”. En realidad, es de esperar, ya que esta es sinónimo de ‘cambio’, lo que significa adaptarse a una nueva forma de actuación o bien, implementar un nuevo ritmo de vida o de trabajo, dependiendo del contexto en que se utilice.

En esta nueva era de la información hablar de actualizarse es hablar de avances, de nuevas tecnologías, de nuevas metas, de conocimiento, de aprendizaje y de creatividad; es de aquí que nace la importancia de estar actualizados en la tecnología para todas las actividades de la vida diaria. Menciono lo anterior, ya que ahora en los trabajos la mayoría de las personas dependen de un ordenador, además en nuestro caso nos permite trabajar con más creatividad y dinamismo en el mundo del marketing a través de Internet. En el plano personal ayuda a la socialización, nos permite conocer que hay en estos momentos nuevo en el mundo.

Considero que la tecnología es la llave que lleva a las personas a tener más y mejor entendimiento, por eso nace la importancia que desde pequeños motivemos y enseñemos a los niños y niñas a interactuar con todas las herramientas que tengamos al alcance, siempre y cuando también tengan la supervisión de un adulto.

Te has preguntado alguna vez que sería de los seres humanos sin tecnología? Es una pregunta que encierra muchas respuestas y la más sencilla es que sin ella estaríamos perdidos. Las redes sociales, como Facebook, Twitter y Google+ han pasado de ser un lugar donde poder interactuar con nuestro círculo social, a una plataforma con un grandísimo valor estratégico para las empresas.

Sin embargo hoy en día algunas empresas aún se preguntan:  ¿realmente necesita mi negocio estar integrado en las redes sociales? Y la respuesta es un rotundo SÍ.

Pero, no basta con solo estar en una red social, es importante estar actualizando, con contenido referente a la empresa o producto dependiendo de lo que se trate o contenido personal si se trata de una cuenta personal.

Por último, digamos que la actualización nos hace menos vulnerables y el conocimiento más competitivo.

Por lo tanto si no quieres quedarte atrás en todas las nuevas tecnologías y el mundo de Internet, mi consejo es que te actualices y te informes para sacar mayor provecho en cada cosa que hagas, potenciando así tus habilidades y capacidades.

 

Espero que te haya gustado este post.

 

Nos vemos pronto!!!!

 

 

Bea y Paqui 

 

Subscríbete Hoy y Recibe

GRATIS

Nuestras Últimas Noticias

Directamente

En Tu Buzón De Correo Electrónico

                                                                  <<HAZ CLIC AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*