LA PROFESIÓN DEL FUTURO “EMPRENDEDORES DIGITALES”

Hola chic@s!!

Hoy  me he levantado con ganas de hacer una de las cosas que hace ya algún tiempo imaginé y visualicé haciendo un ejercicio de coaching de como quería que fuera mi futuro en el ámbito laboral . Algo me decía hace unos años , que debía encontrar la manera para llevar a cabo uno de mis sueños en este área. Y te cuento….

Mi idea de trabajo ideal siempre ha sido desarrollar una actividad que me permita trabajar con un ordenador o con el móvil y con la total libertad y flexibilidad de poder realizar lo que me gusta desde cualquier lugar. No sé cual sería tu idea de trabajo ideal, pero desde luego, esta es la mía ( y cada vez lo tengo más claro). Bueno, sigamos con el tema…Hoy tenía decidido que quería buscar un sitio tranquilo y agradable para escribir este post y unos emails que tenía pendientes, pero tenía que ser fuera de mi casa, no por nada, sino porque yo vivo en Valencia y aquí hace un clima fabuloso para salir y disfrutar de los fantásticos días que nos  está regalando esta primavera.

Así que, he cogido mi portatil y después de acompañar a mi hijo al cole, he ido a un Starbucks que está en el centro de Valencia y por hoy, he decidido que este lugar sería mi oficina durtante la mañana. 🙂

Y te preguntarás….¿Porqué me cuenta esto?

Por que hoy en día hay muchas razones para emprender en Internet empezando con un blog, yo al principio, te confieso que cuando empecé, tenia poca confianza en esto del blog, pero el tiempo me está demostrando que aporta valor, establece credibilidad, une a las personas y mejora la vida de la gente. Además, es divertido hablar de lo que más te gusta!!!

Sabemos que emprender en internet es la forma más rápida, barata, además de comoda, de crear un negocio. Inviertes poco en comparación con un negocio tradicional, pero puedes ganar mucho porque trabajamos a nivel global y encima puedes trabajar desde casa o desde tu cafetería preferida, mientras te tomas un té verde como lo estoy haciendo yo ahora. Esto me parece estupendo, no crees?

Lo más importante para emprender en Internet es tener un blog para promocionarte.

No hay nada más aburrido que una página Web estática, por esta razón es más interesante un blog, porque siempre está en movimiento aportando valor y eso les encanta a los buscadores para posicionarte como experto en lo que más te gusta.

images (3)

 

 

¿ Y qué escribo? 

Lo primero que debes hacer es una lista  sobre los temas que puedo aportar valor y de lo que entiendas. y otra sugerncia es que hagas una especie de encuesta a las personas que más te conocen y les preguntes : En qué creen que eres especialmente bueno y que cualidades destacarían de ti. Y también tienes la opción de examinar un producto, infoproducto o servicio y hablar de él a la vez que lo estarás recomendando, de esta manera, vas a recibir comisiones por las ventas que hagas a través de tu blog de la empresa que te lo proporciona y estarás generando ingresos muy interesantes.

¿Qué podemos hacer para que este sistema funcione?

* Escribir con regularidad, esto es importante si quieres estar bien posicionado y vas a tener más posibilidades de atraer a tus clientes potenciales.

* Excoger un buen título en cada post, porque depende del título para que la gente lo lea, siempre lo abrirán más personas si les resulta atractivo, obviamente.

* Siempre al final del post, tienes que tener una llamada a la acción para que el cliente potencial se quede contigo.

* También lo tenemos que compartir en las redes sociales y animar a la gente para que lo comparta.

* Repasar las estadisticas, ver que entradas se leen mas, y así nos haremos una idea de qué es lo que gusta más a nuestra audiencia.

Así que, aquí tienes algunas ideas que te van a ser muy útiles si, comco yo, ya sabes que hoy en día la mejor opción es emprender en Internet y crear el estilo de vida que siempre has soñado.

Si quieres saber más de cómo lo hago, accede aquí para recibir mi información de manera  gratuíta

Nos vemos en el siguiente post!!

 

 

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*