PIENSA EN LO QUE GANAS CON EL CAMBIO, NO EN LO QUE PIERDES

Hola chic@s!!

El empuje de nuestra sociedad parece haberse expandido como el universo, a la velocidad de la luz, de un modo que pocos alcanzan a comprender. Para bien o para mal, nuestra evolución nos ha convertido en adictos al cambio.

Durante toda la vida el cambio ha sido nuestro amigo y compañero constante en el proceso. Gateamos, caminamos y luego corremos. Pasamos de menos de 60 centímetros al nacer a 1,80 como adultos. Nuestro cuerpo y nuestro cerebro ha creado y consumido millones y millones de células.

Nuestra sabiduría ha acrecentado con cada esfuerzo, cada interacción, cada fracaso y cada éxito. Han cambiado nuestros valores, comportamientos y sueños.

En un contexto social más amplio, parece que cada día que pasa surge una innovación que pone patas arriba el mundo que creíamos conocer tan bien.

Deberíamos estar acostumbrados a esto, pero mucha gente no ve ni percibe  la magia o la permanente presencia del cambio en su vida, lo ven como un elemento destructivo de la certidumbre y por lo tanto, le temen y quieren evitarlo. ¿ Cómo es posible? ¿Cómo puede ser que algo con lo que estamos tan familiarizados, algo que conocemos tan profunda e íntimamente, provoque tal estres a tantas personas?

Esto tiene mucho que ver con la manera de percibir el cambio y la manera de activarlo durante el pasado.Pero sea cual sea ese pasado, creo que si quieres saber qué probabilidades tienes de cumplir tus sueños basta con que te plantees las siguiente pregunta: ¿Recibo el cambio con los brazos abiertos e incluso trabajo para propiciarlo?. Si la respuesta es afirmativa, podrás navegar con firmeza por las aguas de la vida hasta llegar al destino de tu elección. Si la respuesta es negativa, siempre te sentirás zarandeado por las turbulentas corrientes del azar y te pasarás la existencia aferrándote a la primera costa segura que aparezca ante tus ojos.

Si este año tienes que descubrir una sóla cosa sobre la vida, espero que sea lo que significa el cambio y lo que debes hacer para impulsarlo. Esto te hará sentir más estable y al mismo tiempo más animado y decidido.

Tienes que comprender esto: El cambio es el único camino hacia tus sueños, porque para alcanzarlos debes recorrer el camino que te separa de ellos.

Piensa en lo que ganas con el cambio, no en lo que pierdes.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Nos vemos pronto!!

 

 

SI ESTÁS BUSCANDO UN CAMBIO EN TU VIDA

Y DESEAS CUMPLIR TUS SUEÑOS,

ESTO TE PUEDE INTERESAR

<<HAZ CLIC AQUÍ>>

Y DESEAS CUMPLIR TUS SUEÑOS,

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*