¿Qué factores tienen en común las personas con éxito?

Hola chic@s!!

Existe una fórmula para lograr la excelencia en el camino hacia el éxito. Y como todo en la vida, la coherencia en lo que piensas, dices y haces, tiene que estar presente en cada momento si quieres tener éxito en aquello que te propones conseguir.

Una vez tienes claro esto, el primer factor de esta fórmula consiste en saber exactamente cuál ha de ser el resultado, o sea, definir con precisión lo que quieres conseguir. El segundo factor consiste en pasar a la acción, ya que de lo contrario los deseos quedarían para siempre en la esfera de los sueños. Hay que emprender acciones con las que haya más posibilidades de producir los resultados deseados.Esto no ocurrirá de manera infalible, así que , el tercer factor estriba en desarrollar la agudeza sensorial que se necesita para distinguir que clase de reacciones y resultados obtenemos como consecuencia de nuestras acciones , y en observar cuanto antes si estamos en el camino correcto o nos desviamos por defecto o por exceso. Es fundamental saber adonde nos llevan nuestros actos, ya sea que se trate de una conversación como de los hábitos cotidianos de nuestro día a día. Si lo que obtenemos no es lo que esperábamos, hay que anotar los resultados  producidos y por nuestras acciones a fin de que todas las experiencias nos sirvan como enseñanzas. Con lo cuál pasamos al cuarto factor, que consiste en desarrollar la flexibilidad imprescindible para modificar el rumbo de nuestra conducta hasta conseguir lo que queremos.

ideas-para-vender-mas

La mayoría de las personas que han alcanzado el éxito tienen en común la ejecución de estos factores. Empezaron con una meta u objetivo, ya que no es posible acertar si no sabes donde apuntas.Luego emprendieron las acciones necesarias, porque no basta sólo con el saber.Trabajaron la cualidad de leer en los demás, para descubrir qué reacciones suscitaban. y supieron adaptarse y corregirse a si mismos, modificando su comportamiento hasta conseguir el resultado de su buen trabajo.

Todo esto conduce a un hecho indiscutible: el éxito no llega por casualidad. la diferencia entre las personas que tienen resultados positivos y las que no, no es por un golpe de suerte afortunado. Existen unos patrones de acción coherentes y lógicos, unos caminos determinados hacia la excelencia, y están al alcance de todos nosotros. Todos podemos hacer que aflore el poder mágico que albergamos.

Sencillamente, hay que aprender a poner en marcha y utilizar nuestra mente y nuestro cuerpo de la forma más poderosa y eficaz.

En este post , mi intención es transmitirte la importacia de la acción efectiva. Aunque hay muchas maneras de ponernos manos a la obra; muchas veces la elección depende de un largo proceso de errores y nuevos ensayos. Muchas personas de gran éxito tuvieron que corregirse y cambiar de planteamiento incontables veces, antes de alcanzar sus objetivos. Equivocarse y volver a empezar está muy bien, sólo que consumes enormes cantidades del único recurso que jamás nos sobrará a ninguno de nosotros: el tiempo.

Espero que este artículo te haya servido de ayuda.

Nos vemos pronto amig@s!!! 

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*