¿ Quién es el loco aquí?

Hola a tod@s.

Hoy me gustaría compartir un tema, el cual, te advierto, puede cambiar tu manera de ver la vida, al igual que lo ha hecho con la mía.

Hace ya un tiempo leí una frase que me impactó muchísimo y era algo así: “La mayoría de las personas mueren a los 25 años pero se les entierra a partir de los 75”

Puede parecer un poco radical, pero si la analizamos en profundidad, tiene mucho sentido.

Hasta más o menos los 25 años, tu vida se basa en estudiar, disfrutar de l@s amig@s, viajar , amores de verano……en fin, pocas preocupaciones.

Pero una vez pasamos esa edad, de repente, nos vemos sumergidos en un mundo de obligaciones del cuál nadie nos habló o si lo hicieron, se guardaron muchas cosas.

La historia era que debías sacar buenas notas, estudiar una profesión con futuro (nadie dijo que debería gustarte), tener un buen sueldo para comprar una casa, crear una familia y esperar a que llegara la jubilación para disfrutar de una buena época de descanso.

Esa historia, es una autentica locura!!

¿Donde se habla de tus sueños, de hacerlos realidad, de que puedes ganarte la vida haciendo eso que te apasiona, de que si amas lo que haces nunca más será un trabajo, de que el mundo es inmenso y tiene infinidad de lugares increíbles que debes visitar lo antes posible?, ¿o acaso crees que disfrutarás un viaje igual ahora o en un año o dos que cuando llegue tu jubilación?

¡¿Que es eso de tener que hacer lo mismo durante 8 o 10 horas, 5 o 6 días por semana y esperar 11 meses para tener unos días de vacaciones?!. Porque antes era un mes de vacaciones, pero últimamente si te dan dos semanas seguidas ya puedes dar gracias y además cuando quiere la empresa, no cuando a ti te viene bien. ¿No te has parado a pensar que para descansar dos meses, estás dos años trabajando? Que si necesitas llevar a tu hij@ al médico, tienes que estar pidiendo permiso, soportando malas caras de tus jefes…….

Puede que me estés leyendo y no estés de acuerdo, porque en tu trabajo estás a gusto, tienes un buen sueldo y tu jefa o jefe es un amor.  Enhorabuena, pero disfrútalo mientras dure, conozco bien de cerca muchos casos de personas que supuestamente estaban seguras en su trabajo y un buen día decidieron vender la empresa y todos a la calle.

Quizá pienses que todo esto está muy bien, pero que tu ya estudiaste una profesión, o solo sabes hacer ese trabajo que llevas repitiendo durante X años y que ya es tarde para hacer otra cosa.

Déjame decirte algo, toda esa loca historia programada que nos contaron e incluso creímos, era válida hasta hace unos años, pero permíteme recordarte que estamos en la Era de la Información y que Internet está cambiando el mundo en muchísimos sentidos y uno de los más destacados es el laboral.

Muchos de los trabajos más buscados y mejor pagados hace 10 años ni siquiera existían, la posibilidad de llegar a cualquier parte del mundo tan solo estaba al alcance de las multinacionales, hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa en la otra parte del mundo y en pocos días estará en tu casa. Las empresas que más dinero generan y en tiempos record están en Internet, Facebook, Google, Yahoo, Amazon, Ebay, Instagram, WhatsApp…….

emprender

Casi a diario vemos como gente de a pie, cambia su vida gracias a Internet. Con esto no quiero que pienses que tu única salida es crear una empresa que triunfe en Internet, hay muchas otras opciones. Pero seguramente estarás pensando que no tienes idea de informática, que apenas tienes tiempo, que ya no eres tan joven, que tienes muchas responsabilidades y no estás para cambios…..

¿Entonces? ¿Tu te crees la historia que nos contaron? ¿Vas a seguir haciendo lo mismo que los últimos 10, 15 o 20 años, sabiendo el resultado que vas a obtener? Einstein decía que “si quieres obtener resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes”

Por lo tanto si crees que haciendo lo mismo, el resultado será diferente, ¿quien es el loco aquí?

Si quieres saber como puedes dejar de ser un@ “loc@”, como ganar  en crecimiento personal, como mejorar tu calidad de  vida, como generar ingresos incluso mientras duermes y todo explicado paso a paso aunque tu nivel de Internet sea cero …Muy fácil, estás a un sólo clic de averiguarlo!!! 

                     <<HAZ CLIC AQUÍ>>

 

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*