¿QUIERES MEJORAR TU ECONOMÍA?

Hola chic@ss!!

El tema de hoy tiene que ver con algo que a todos nos interesa profundizar y valorar si lo que estamos haciendo nos lleva a estar mejor financieramente hablando. Hoy quiero hablar acerca de  como se puede mejorar tu económica.

Hay una cosa que tienes que tener muy clara si tu intención es mejorar tu economía y es que no puedes acceder al gran banquete económico si no te gusta vender.

Y voy a aclarar este punto. Vender es servir,y tienes que entenderlo de esta manera si lo que quieres es mejorar tu nivel de ingresos. En realidad ,vender es generar una relación con otro ser humano en la cual  tu producto o servicio le va a hacer la vida más fácil en algún sentido.

En el camino de mejorar nuestros resultados económicos, tenemos que entender que en la vida hay infinitas posibilidades de hacer las cosas, es decir, no sólo hay un camino correcto, ni sólo hay un camino incorrecto, simplemente nos tenemos que abrir a varias alternativas para conseguir los resultados deseados, pero sin duda, tenemos que ponernos en marcha y tomar las acciones necesarias que nos acerquen a aquello que queremos.

Indudablemente, cuando empezamos algo nos equivocamos , pero te digo una cosa, cuanto antes te equivoques mejor, y cuanto más barato te equivoques mejor.

Una vez leí: ” Si quieres aumentar tu nivel de éxito, tienes que aumentar tu nivel de errores”. Esto es así porque no hay cosa que nos impulse más a aprender que los errores que cometemos. Se sabe que las personas que dicen no cometer errores, sin duda, tampoco alcanzan el éxito, porque lo que nos hace crecer de una manera abismal es salir de nuestra zona cómoda y tomar los riesgos necesarios para cumplir con nuestros objetivos.

¿ y cómo podemos aumentar nuestra economía?

Lo que yo te aconsejaría es que tienes que conseguir varias fuentes de ingresos. Hoy en día es una temeridad tener sólo una fuente de ingresos.  ¿Cómo puedes depender de una fuente de ingresos? Y si esa fuente se cae… ¿Qué haces?

Ya nos lo decían las abuelitas; No pongas todos los huevos en la misma cesta.

Busca maneras de crear sistemas. Un sistema es algo que te da ingresos de manera recurrente, a ser posible escalable y que puede llegar a darte ingresos incluso sin tu presencia continua. Y cuanto más mejores y aprendas más posibilidades tienes para crear sistemas que te proporcionen ingresos al margen de que estés o no estés.

Sabemos que en aquello que pongamos nuestra atención, se expande. Entonces…¿Si tengo el foco puesto en mejorar? ¿Qué va a pasar?

Si te lo propones, en un periodo de 1 a 3 años puedes cambiar tu vida y darle la vuelta como a un calcetín, si eres capaz de acceder a la información correcta  y ponerla en práctica.

Vamos a ver algunos de los factores críticos en relación a mejorar tu economía 

*Para mejorar tu economía tienes que enfocarte en aportar más valor a las personas creando sistemas para no estar tú en todo momento. Lo único que te hace falta es aprender.

*Generar ahorro. Porque el ahorro te va  a proporcionar un colchón de tranquilidad. Entonces, tienes que disminuir gastos innecesarios.

* Usar tu dinero inteligentemente de manera que lo que inviertas trabaje para ti.

De todas formas, yo pienso que es muy bonito tener resuelta la independencia financiera para poder dedicarte a una actividad que dote de sentido a tu existencia. Esto me parece interesante sólo en tanto en cuanto nos permita poder dedicarnos  a nuestro propósito y  nuestra misión. Que esto es algo que podemos hacer ya, al margen de la cantidad de dinero que tengamos en la cuenta bancaria. Y lo cierto es que cuanto antes nos dediquemos a nuestra misión y nuestro propósito, antes aumentaremos nuestros ingresos.

El dinero es amigo de las personas que cumplen con su misión, porque la gente está deseando pagarle a esas personas que lo que hacen , lo hacen desde el cariño y desde su misión. Así que descubre cual es tu misión y busca las herramientas adecuadas para ofrecerla al mundo y verás que tu economía mejorará en consecuencia.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Hasta pronto!!

 

SI LO QUE ESTAS BUSCANDO ES OFRECER LO MEJOR DE TI AL MUNDO

Y MEJORAR TU ECONOMÍA,

AQUÍ TIENES LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO

<<INFÓRMATE AQUÍ>>

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*