¿ QUIERES VIVIR UNA VIDA CON MÁS SENTIDO?

Hola chicoss!!!

A menudo suelo pararme a pensar en las personas que veo a mi alrededor, como viven, como es su día a día, que nivel de satisfacción tienen en su vida. Y llego a la conclusión de que la mayoría no tienen una vida plena y feliz.

Como todo el mundo, tenemos lo que decimos “necesitar ” (seguridad, sustento,un techo, etc..) sin embargo, muchas personas no experimentan los niveles de  entusiasmo que deberían tener, las ganas de hacer cosas ni la plenitud. De alguna manera, quizá creen que no están cumpliendo con las promesas que se hicieron en el pasado ni expresando el potencial que vive en su interior.

Tienen la semana programada hasta el minuto, pero en su interior se dan cuenta de que el empleo que les mantiene ocupados no es el trabajo de su vida.

Debemos darnos cuenta de que tenemos el espíritu, el hambre, la inteligencia y la voluntad necesarias para hacer muchas más cosas y yo estoy aquí para decirte que mereces algo más. Siempre y cuando te pidas más a ti mism@.

Es hora de todos empecemos a vivir nuestra vida con un sentido más estratégico y con mayor determinación.

A los trabajadores modernos ya no les impulsa la mera seguridad de una nómina a final de mes o las estrategias obsoletas de motivación utilizadas por directivos manipuladores, básicamente, la zanahoria y el palo. Los trabajadores de hoy en día sienten una nueva sed de motivaciones; en especial las sensaciones de entusiasmo y realización que vienen de proyectos relacionados con la creatividad, la conectividad social, el diseño, la narración y cualquier contribución que vaya más allá de lo tradicional.

Nos hemos convertido en una fuerza de trabajo móvil y creativa, que a la hora de evaluar causas, proyectos y líderes, nuestras prioridades van a ser la interacción social, la experiencia estética, la innovación y la colaboración con sentido.

Con todas las opciones que tenemos a nuestra disposición, muchos estamos dispuestos a renunciar a la seguridad tradicional a cambio de experiencias novedosas, exigentes, conectadas y creativas. Eso es lo que verdaderamente nos motiva para vivir una vida más plena y con más ilusiones.

Descubre lo que te encanta hacer para desarrollar tu potencial y compártelo con el mundo, es el mejor consejo que te puedo dar,porque yo ahora lo estoy haciendo y debo decirte  que si te pones en marcha hacia lo que quieres conseguir, la vida te va a ir poniendo en tu camino las cosas necesarias para que crezcas y evoluciones como ser humano, debes tener  muy presente tu objetivo,  ofrece lo mejor de ti en cada momento y a cada persona que se cruce en tu camino y verás como empieza  a suceder la magia que te va a llevar a tener un a vida más emocionante, productiva y comprometida.

 

 

Si sientes que quieres un cambio en tu vida

para conseguir realizar tus sueños, esto te puede interesar

                                                             <<HAZ CLIC AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
8 comentarios
  1. Daniela y Andres
    Daniela y Andres Dice:

    Buenas palabras, todos necesitamos ese empujón hacia tomar conciencia de hacia donde estamos llevando nuestra vida. Y encontrar gente que se preste a eso es muy gratificante. Gracias !

    Responder
  2. Daphnee y Yolanda
    Daphnee y Yolanda Dice:

    Hola Paqui! Sin duda cada vez exigimos más por que no nos es satisfactorio lo que teníamos hasta el momento, tenemos la necesidad de evolucionar. Tu artículo es un gran reflejo de ésto, muchas gracias por compartirlo!

    Responder
  3. Roberto y Elva
    Roberto y Elva Dice:

    Gracias por tu artículo! Toda la seguridad que necesitamos está dentro de nosotros así que a darnos ese empujón todos los días, un saludo Paqui!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*