REINVENTARTE ES UNA NECESIDAD

Hola chic@s!!

En los tiempos que vivimos de grandes y acelerados cambios, si no te renuevas te volverás obsoleto en unos meses. Aunque todo te vaya bien, si no haces cambios con las cosas que ya tienes, podrías perder en innovación y quedarte atrás . Sin el cambio no puedes tener garantías de continuar ni tampoco de prosperar. La realidad es esta, y no es una opción, es una necesidad vital.

El éxito sólo puede sostenerse desde la reinvención: Y es precisamente cuando te va bien cuando has de cambiar y mejorar lo que tienes como único modo de prolongar el éxito. Cuando te va mal, es tarde, ya no queda tiempo ni recursos para reinventarte, estarias demasiado apurado.No esperes las señales de alarma, te aseguro que si no te anticipas a ellas , llegarás tarde.

En cuanto detectes que algo no te está funcionando,pregúntate: ¿ qué estoy haciendo mal? Reflexiona y reinicia tu manera de ser y tu manera de trabajar. Es decir, cambia tu mentalidad y tu modelo de negocio, Ahora.

Actua como un startup o negocio que empieza y en el que todo está a prueba, en fase beta, listo para cambiarse de arriba a abajo.

Si eres un profesional independiente, te aconsejo que te comportes como una startup; adquiere el hábito de reinventarte todos los años.

Te voy a dar unas recomendaciones  que te pueden ayudar a reinventarte.

*No creas que lo que te funcionó el año pasado tiene que hacerlo este también: Tal vez no lo haga y deberías tener un plan B para testar y tener un recambio.

*No creas que el cliente que te contrató el año pasado lo hará este también, has de buscar nuevos horizontes como si tu negocio empezara hoy mismo.

*No creas que la tecnología que te ayudó el año pasado será suficiente para este año, busca nuevos apoyos tecnológicos. Sé más digital que nunca. Te va  a ser de gran ayuda que conozcas las nuevas herramientas de las nuevas tecnologías.

*No creas que lo que sabes te bastará este año, debes aprender cosas nuevas en tu profesión, invierte en ti o serás obsoleto en un par de años.

*No creas que tu mercado será igual que el del año pasado, te aseguro que está cambiando a la velocidad de la luz y tendrás que adaptarte a el si quieres seguir en los negocios.

reinventarse

Tómate unos días para pensar en reinventarte como emprendedor de arriba a abajo. si te iba bien, razón de más para que te siga yendo bien: Y si te iba mal, razón de más para que te empiece a ir bien. Te aseguro que no reinvenarte de alguna manera una vez al año es muy arriesgado para poder seguir con tus negocios y proyectos.

Haz una evaluación de las cosas que tendrías que cambiar o mejorar en tu profesión y pon tu energía en aprender todo aquello que te puede ayudar a llevar tu proyecto al siguiente nivel, de esta manera siempre estarás innovando y reciclándote , obteniendo así retroalimentación de tu nicho de mercado para poder avanzar y prosperar en tus negocios

Espero que estas recomendaciones te sirvan de ayuda.

Nos vemos pronto!!!!

 

 

 

*No

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*