RODÉATE DE PERSONAS CON LOS MISMOS OBJETIVOS QUE TÚ

Hola chic@ss!!!

Cuando nos proponemos afrontar un nuevo reto u objetivo nos tenemos que hacer esta pregunta; ¿ Qué tendré que sacrificar?

Cualquier tarea requiere tiempo, energía, dedicación,recursos y fuerza de voluntad. Debemos ser consciente de esta realidad, puesto que la mayoría de nosotros, al plantearnos la posibilidad de hacer cosas nuevas, nos decantamos de manera inconsciente por ponernos excusas derivadas de los miedos.

Así que lo que debes preguntarte es: ¿ Qué nueva habilidad he querido aprender siempre y no lo he hecho porque me he engañado diciéndome que tendría que renunciar a otras cosas?

Y esta es muy buena: ¿A qué altura del proceso te encontrarías en este momento si te hubieras lanzado de cabeza la primera vez que pensaste en aprender algo útil para tu desarrollo profesional?

Dirige la mirada hacia el último año de tu vida y plantéate cuantas veces aparcaste algún sueño porque no creías que trabajarías lo bastante duro como para alcanzarlo. Tengo que decirte que esta forma de pensar es devastadora para tus sueños.

Sabiendo esto, a la hora de plantearte un nuevo reto es importante que sientas que controlas tu propio destino ¿ Qué ejemplos recuerdas que demuestran que tu trabajo y tus esfuerzos dieron su fruto?

Cuando quieras hacer algo nuevo simplemente plantéate ¿Tengo gente que me ayudará y me animará ? Y en el proceso...¿ Podrás entablar relaciones valiosas?

Cuando iniciamos actividades nuevas, a todos nos gusta sentirnos seguros y ayudados y también percibir que los riesgos que corremos reciben reconocimiento y recompensas sociales. Por eso, a la hora de emprender un aprendizaje o un nuevo reto es tan importante plantearse la cuestión de los apoyos. Hagas lo que hagas rodéate de gente que quiera hacerlo también. Esto es fundamental, y es algo que yo tengo muy claro porque es importante para nuestro crecimiento estar con personas que tengan los mismos objetivos que nosotros o que ya hayan conseguido lo que nosotros deseamos conseguir. Nuestro éxito depende en gran mayoría de las personas que tenemos a nuestro alrededor, por lo tanto…¿ Con qué tipo de personas te relacionas la mayor parte de tu tiempo? ¿ Son esas personas las que te impulsan y te motivan para que consigas realizar tus mejores sueños?

En mi caso, después de haber estado investigando maneras de desarrollar mi negocio a través de Internet, encontré lo que había estado buscando durante años. He podido comprobar que existen proyectos con personas que tienen unos objetivos comunes y que me  muestran un gran apoyo en el proceso de aprendizaje, este proyecto tiene mucho sentido y sobre todo me relaciono con personas con corazón, que es precisamente lo que andaba buscando. Ahora puedo decir que si tienes grandes sueños y objetivos, hoy en día tienes la posibilidad de realizarlos si tomas la decisión de comprometerte contigo mismo y ponerte en marcha hacia el logro de tus mejores sueños.

 

Si tú también piensas como yo que hay alguna manera de cambiar tu vida

y conseguir realizar tus mejores sueños para ti y para tu familia,

contacta conmigo y te ayudaré junto con mi gran equipo a que puedas

vivir la vida que siempre has deseado.

                                                              <<INFÓRMATE AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
12 comentarios
  1. Daniela y Andres
    Daniela y Andres Dice:

    Rodearnos de gente con nuestros mismos intereses nos da más seguridad en el terreno donde nos desarrollemos y eso es siempre un buen ambiente de trabajo. Un post revelador, gracias.

    Responder
  2. David y Miriam
    David y Miriam Dice:

    Así es Paqui!!si te rodeas de gente con los mismos objetivos que tú, que te ayudan, que te guían y te apoyan en todo momento, cumplirás tus sueños y cambiarás tu vida!
    Muy buen post. Muchas gracias por compartir
    Un saludo

    Responder
  3. hectorydiana
    hectorydiana Dice:

    Al igual que una mala manzana, daña a las demás, ocurre viceversa rodearse de un buen líder contagia ese buen espíritu de superación a los demás… muy buen consejo y gran contenido compartido gracias por compartirlo

    Responder
  4. Maribel Durán
    Maribel Durán Dice:

    Muchas gracias Paqui por este artículo tan valioso y totalmente de acuerdo contigo que para emprender cualquier proyecto debemos rodearnos de las personas adecuadas, un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*