SI ALGUIEN LO HA HECHO, CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERLO

mujeres-hombres-success

Hola chic@s!!

Como gran apasionada de la P.N.L (Programación Neuro-Lingúística), hoy voy a hablar de una de las premisas que más me gustan de esta metodología, pienso que es un concepto que todos tendríamos que llevar siempre en nuestra mente.Y es el siguiente:

“Si alguien lo ha hecho, cualquier persona puede hacerlo”, 

 

Obviamente con el esfuerzo, dedicación y compromiso que hace falta para hacerlo. quiero aclarar 🙂

 

¿Conoces a alguien a quien admiras o que tienes como modelo de líder?

¿Te has preguntado alguna vez qué hubiera hecho cierta persona ante una situación o reto en el que te has visto involucrad@?

En estos tiempos de grandes cambios, a menudo nos vemos inmersos en infinidad de situaciones que son nuevas para nosotros o que creemos que son difíciles y complicadas, y ante las que al final, claudicamos,con nefastos ” no puedo”, “no sé”,”me viene grande”,etc…

Pues bien, la buena noticia es que si otros lo han conseguido, también nosotros podemos hacerlo. La pregunta mágica es:¿Cómo lo hacen aquellos que lo consiguen? ¿Cómo actúan para ser excelentes en el desempeño de esa tarea?

Precisamente la P.N.L empezó con esa serie de preguntas, detectando las estrategias y los patrones comunes que utilizaban las personas que tenían éxito en lo que se proponían.

Lo que debemos hacer es detectar en esas personas que obtienen los resultados que nosotros queremos, lo que ven, qué se dicen,qué estado de ánimo generan, qué entorno buscan,qué momentos eligen para conseguir esos resultados y así nosotros poder modelarlos, o sea, generar modelos de éxito.

Lo importante es que se nos abran horizontes ilimitados en cuanto a nuestro potencial, porque si otros han podido, también nosotros podemos.Sólo nos hace falta saber el <Cómo> y muchas veces el <cómo> aparece si realmente tenemos nuestros objetivos claros.

Las personas que nos dedicamos al coaching y al crecimiento personal, tenemos muy claro que cuando una persona desea fervientemente alcanzar una meta u objetivo y toma las acciones necesarias para conseguirlo, haciendo lo que hay que hacer, su éxito será inevitable.

Si en tu mente tienes claro lo que quieres, modela a personas que ya han conseguido eso que quieres y ponte en acción hacia la consecución de tus metas y objetivos lo más rápido posible, porque un día que pasa sin ponerte en marcha, es un día que no te está acercando a lo que tú quieres conseguir en tu vida. Te invito a que reflexiones estos conceptos.

 

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. 🙂

 

Nos vemos pronto!!

 

SI QUIERES HACER REALIDAD

TUS MÁS AMBICIOSOS SUEÑOS Y CAMBIAR TU VIDA,

ESTO TE PUEDE INTERESAR

<<HAZ CLIC AQUÍ>>

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen

Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.

Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.


Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*