TOMA ACCIÓN MASIVA Y OBTENDRÁS RESULTADOS MASIVOS

Hola chic@s!!

Para mi la acción es como el <<puente>> que une dos mundos: El mundo interior de la intención y el mundo exterior de la manifestación. Lo invisible y lo visible. Siempre lo visible se gesta en lo invisible. 

Cuando tengas objetivos grandes y significativos en tu vida, toma acción masiva y obtendrás resultados masivos.

Cuando eres una persona apasionada, eres feliz, y entonces esa felicidad lo toca todo y la suerte te bendice porque tu felicidad crea el estado de conciencia de la <<suerte>> La suerte es un estado de conciencia que creas tú.

Las ideas necesitan acción, no buenas intenciones. El secreto está en dar el primer paso aunque sea un traspié, pero la cuestión es  empezar por alguna parte. Haz algo  ahora y después cada día… Un paso al día suman 365 al final del año. Asegurate que cada día haces algo por tu negocio personal. Aplícate<< La ley del cinco>>: Haz cada día cinco cosas que te acerquen a tu meta y será cuestión de tiempo que la consigas.

No tienes que hacerlo todo en una jornada, pero si tienes que empezar. En estos momentos estás, tal vez, a una sóla decisión/acción de conseguir una fortuna. Piensa en esto.

hp-internet-marketing

 

Haz algo <<genial>> cada día y tu vida será genial. Lo más apropiado es reducir el tiempo que pasa entre una decisión y la acción . Una persona emprendedora es aprendiz en el arte de actuar, incluso si no está completamente preparado. No se trata de hacerlo bien a la primera, sino, de acabar haciéndolo de primera. Cuando la personas de éxito deciden actuar, no esperan ni 24 horas para pasar a la acción: por esa razón se les conoce como emprendedores, porque empiezan y terminan cosas.

¿ Y la suerte? La suerte viene después. Actúa y cuanto más actúes, más suerte tendrás.

Los obstáculos no son una señal del universo para renunciar, son una indicación para que descartes caminos menos interesantes y lo intentes de otro modo. Muchas veces, la única señal que hay delante de nuestras narices es que no lo hemos intentado lo suficiente.

¿Se desanima un río si topa con una piedra o una montaña? Nada de eso, la rodea y listo. está en la naturaleza llegar al mar, como está en nuestra naturaleza manifestar nustros anhelos.

Estamos sembrando y cosechando siempre. Todo cuanto tenemos que hacer es sembrar solamente aquello que deseamos cosechar. Esto no es dificil de entender.No podemos pensar en la pobreza y al mismo tiempo, cosechar abundancia.

Algunas personas creen que para conseguir resultado extraordinarios , tienen que ser <<personas extraordinarias>> ; Y como no se consideran como tales, ni siquiera empiezan. pero te voy a dar un consejo muy valioso: El truco está en en ser una persona ordinaria y hacer cosas extraordinarias. No se trata tanto de ti, sino de más bien de las cosas que haces a través de ti.

Así que, te animo a tomar acción en todo aquello que sientas que te va a acercar a conseguir los resultados que deseas, y no pierdas tiempo atrasando las cosas que verdaderamente son importantes para lograr tus metas.Recuerda que el tiempo es lo más valioso que tenemos y la clave del éxito está en saber aprovecharlo y sacar el máximo partido a nuestro bien más preciado.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.

Nos vemos en el siguiente post!!!

 

SI SIENTES QUE ES TU MOMENTO PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO Y CONSEGUIR REALIZAR TUS MEJORES SUEÑOS, <<INFORMATE AQUI>>

 

Paqui Salazar
Coach de belleza y Autoimagen
Te ayudo a construir una sana y positiva Autoimagen para que proyectes la imagen más poderosa y atractiva posible a los demás, desde la autenticidad y sin dejar de ser quien eres.
Tú puedes conseguir mejorar la calidad de tu vida y de tus relaciones personales porque el secreto de la felicidad reside en crearla.
Paqui Salazar on FacebookPaqui Salazar on Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*